domingo, 13 de septiembre de 2020

El Estilo Romántico de Naila



     Mi invitada del día de hoy a “CAFÉ CON PAN” prefiere un Café negro con Pan dulce, ella es Diseñadora de accesorios y profesora, es creativa, Carismática, Talentosa y lo más importante es Emprendedora, nos hablara de “Nyab Accesorios”, una marca comprendida entre zarcillos, pulseras y collares con un toque único, especial y elegante.

     No olvides seguirme en @elzaguandevivi en Instagram y El zaguán de Vivi en Facebook.


1. ¿Cómo descubres tu pasión por el diseño de accesorios?

     Desde pequeña tuve gustó y amor por modificar ropa y las manualidades, recuerdo que hacia tarjetas y todo lo que implicaba trabajo manual me encantaba, porque sentía que ponía en práctica mi creatividad. Siempre me gustó crear y fui creciendo con ello, hasta hace aproximadamente cinco años que comencé a diseñar accesorios para mí y luego al público de manera casual y hasta la fecha considero que la aceptación de las personas fue el impulso que me motivó a continuar con lo que al principio era solo un hobby para mí.


2. ¿Qué fue lo primero que creaste para ti?

     Una pulsera sencilla, y eso influyo a que las personas que vieron mi creación me motivaran e incentivaran a abrir una cuenta en Instagram como marca de empresa y desde allí puedo decir que comenzó la historia de mi emprendimiento.

 

3. ¿De dónde encuentras la inspiración para crear cada pieza?

     Principalmente de lo que a mí me gusta, de lo que yo usaría y también del gusto de las clientas, de sus necesidades y sus aportes.


4. Eres única en el uso de colores, abanicos, borlas, detalles. ¿Cómo describirías tu estilo?

     Mi estilo es muy versátil, porque me encanta mezclar técnicas y materiales, me gusta crear accesorios para toda ocasión y para todos los estilos, que cualquier mujer pueda encontrar entre mis diseños algo que le guste y sentirse poderosa y autentica.


5. Qué importante que cada mujer se sienta única con tus creaciones. Pero no todas saben que usar, por ejemplo, la chicas que sienten tienen cuello corto, ¿Qué consejo le das a ellas?

     Para ellas siempre el uso de zarcillos pequeños, modelos alargados, no tan redondos que ayuden simplemente a estilizar.


6. ¿Existe un tipo de zarcillo que sea tu preferido?

     El último que haya hecho (Risas), pero me gustan los de torchon y con estilo romántico.


7.  Como empresaria, ¿Qué retos enfrenta un emprendedor hoy en día?

     El principal reto es mantenerse en el tiempo, ser constante y lograr que tus productos siempre sean del gusto de los clientes. Actualmente con la situación del país son muchos más factores que nos dificultan el camino, pero la perseverancia es necesaria y el amor por lo que uno hace, eso siempre te da motivación y ahínco en continuar.

 

8. ¿Cuál ha sido la clave para el éxito de tu marca?

      Considero que hacer las cosas con pasión, con gusto y con cariño, me han generado gran satisfacción, principalmente porque es lo que caracteriza al trabajo hecho a mano, no es solo complacer clientas y gustos, es sentirse satisfecho con el trabajo y por otro lado la constancia ha sido fundamental en mi camino como emprendedora.

 

9. ¿Cómo describirías la experiencia de ser una empresaria y llevar adelante tu proyecto?

      Empresaria no me considero, sin embargo me gustaría en  algún momento generar empleos con mi marca, pero haciendo un resumen de lo que ha sido para mí crecer con mi marca diría que es una experiencia enriquecedora, en muchos sentidos, tanto por la posibilidad de crear como por el contacto con las personas, porque incluso en este tiempo de pandemia he puesto en práctica muchas alternativas.


10. Qué bueno que lo mencionas, porque la pandemia ha dejado claros aprendizajes. ¿Qué te ha enseñado a ti?

     Que hay que comprar mucho material porque nunca se presagian estas situaciones (Risas), además de eso, que el tiempo no es para perderlo, hay que aprovechar cada momento y hacer las cosas que deseas cuando se pueda, en su momento, no hay que dejar nada para después.


11. Existe mucha competencia en el ámbito que tú dominas. ¿Que hace a Nyab accesorios diferente?

     En ese sentido, me gusta ofrecer accesorios variados, no serle fiel a un solo estilo, que las personas puedan encontrar accesorios casuales, de fiesta, para el uso diario y para regalar, una gran diversidad en piezas.


12. Estas implementando tutoriales de aprendizaje y con ello humanizando tu marca. ¿Qué te llevo a tomar ese paso?

     Así es, por el tema de la cuarentena muchas personas están buscando en qué emprender o en qué emplear el tiempo libre, por esa razón decidí de alguna manera contribuir y compartir mis conocimientos para que sean de provecho. He disfrutado mucho la experiencia y las personas agradecen esa labor y para mí el hecho de que tomen algo de mi ingenio es maravilloso.


13. ¿Qué podemos seguir esperando de Nyab? ¿Vienen nuevos planes?

      Por lo pronto esperando que todo se normalice, para la adquisición de nuevos materiales y con ello buscar inspiración para seguir ofreciendo calidad y bellezas con mis creaciones.

 

     He tenido la oportunidad de usar accesorios creados por esta magnífica mujer y puedo decirles que los amo, siempre que puedo aprovecho y saco mis abanicos dorados (Risas), es insólito el cómo te sientes portando algo tan sencillo pero atractivo, toda mujer comprende este sentimiento.

     Gracias Naila por formar parte de esos emprendedores exitosos del Zaguán, por tu buena vibra y espíritu tan colorido. No dejen de seguirla a través de @Nyab_accesorios en Instagram y chicas sientan como yo sufrimiento por no poder tener en nuestras manos absolutamente todos esos zarcillos (Risas).

 


     Para terminar conozcamos el “Lado Criollo” de mi invitada que como buena venezolana tiene gustos exquisitos.

 

Mi invitada prefiere:

¿Arepa Frita o Arepa Asada?

Arepa frita.

 

¿Tostones o Tajadas?

Tajadas.

 

¿Pasteles o Tequeños?

Pasteles.

 

¿Nestea o Malta?

Malta.

 

¿Salsa Tártara o Salsa De Ajo?

Salsa de Ajo.

 

¿Susy o Cocosette?

Susy.

 

¿Cri Cri o Samba De Fresa?

Qué difícil. Samba de fresa.

 

¿Caraotas Con Azúcar o Caraotas Sin Azúcar?

Caraotas sin azúcar.

 

¿Quesillo o Arroz Leche?

Quesillo.

 

¿Patacón o Cachapa con Queso?

Esta también es difícil, pero Cachapa.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario