Conóceme un poco

 

     Hola, soy Vivi, ingeniera en espíritu, bloguera de corazón, ambos oficios no tienen nada de relación pero así soy yo, una chica que siempre está dispuesta a ir tras lo que le gusta. Tengo 29 años y puede que no los aparente (Risas), leí mi primer libro a los 12 años y nada más increíble que entrar al mundo de las letras de la mano de Jk Rowling y hasta la fecha olvide los innumerables libros que he disfrutado.



     Me encanta escribir pero aun no decido terminar de escribir mis novelas, algunos de mis amigos me describirían como una mujer chispeante, elocuente, amigable y única en su estilo y a decir verdad amo poder conectar con las personas, socializar y tener esa empatía que siempre debe estar presente en cada uno de nosotros.


     De allí nace “El Zaguán de Vivi” de conectar a través de las historias de maravillosos emprendedores, que conozcan ese lado humano, profesional, cada anécdota que los marco y te identifiques con los sueños que cada uno de ellos tiene como visión.


     Te agradezco por formar parte de este proyecto, por el apoyo, por disfrutar de mis publicaciones y primordialmente dedicar un minuto de tu tiempo en mi espacio.

              

Miles de besos y abrazos a todos ❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario