lunes, 8 de junio de 2020

Cruzando la Puerta



     Algunos dicen que solo los valientes se atreven a hacer cosas nuevas, a intentar tener éxito con sus ideas en circunstancias difíciles, a ser temerarios, la verdad yo no sé si sea lo uno o lo otro, solo sé que me dejó llevar por la creencia en mis deseos y por la emoción que inunda a mi espíritu y es que a lo mejor tanto ustedes como yo sean de los que sientan una euforia en la mente por poner en marcha un nuevo proyecto o de confiar que lo que están haciendo es lo correcto, es más me atrevería a decir queridos amigos que esas virtudes forjan a la gente exitosa.

     Es por ello que hoy me detengo frente a esta puerta, que yo misma diseñe luego que tantas se cerraron en mi andar y la cruzo con total seguridad, porque esta es mi versión propia del optimismo y siento una gran emoción porque junto a ustedes daré rienda suelta a mis anhelos.

     Así que crucen la puerta a sus sueños, a eso que tanto tiempo llevan queriendo hacer, a esa idea innovadora revoloteando en sus cabezas y que la euforia se adueñe de ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario