domingo, 19 de julio de 2020

El Lado Artístico de José David



     Mi invitado del día de hoy a “CAFÉ CON PAN” como todo caroreño prefiere una Catalina y un Café con leche, él es Diseñador Gráfico, Fotógrafo además de ser Amable, Carismático, Familiar y lo más importante es Emprendedor, nos hablara de “Maseí Fotografía”, un estudio de arte visual y diseño, enfocado para toda ocasión que amerite un servicio inigualable.

     No olvides seguirme en @elzaguandevivi en Instagram y El zaguán de Vivi en Facebook.

 

1. ¿Cómo descubres tu pasión por la fotografía?

     Descubrir mi pasión por la fotografía se remonta a mi infancia, y es que realmente soy un amante de toda expresión artística, desde niño comencé a experimentar esa sensibilidad con el dibujo y la pintura, luego hacia la música, el canto y en una oportunidad el teatro pero es en el año 2013 cuando logré comprar mi cámara, me formé como fotógrafo y desde entonces me he dedicado al hermoso arte de la fotografía.

 

 2. Todo un hombre integral y de las artes. ¿Cantas?

     Participe en la Voz Liceísta de mi institución y a nivel municipal representando a la misma pero nunca lo llegue a hacer de forma profesional (Risas).

 

3. Tu pasión dio paso a dar rienda a un emprendimiento mayor ¿Cómo nace Maseí Fotografía? ¿Qué te inspiro para ese nombre?

     Maseí Fotografía y Diseño nace luego de mi primera experiencia laboral como diseñador gráfico en la empresa Multimedios Publicitarios, era muy particular porque era una empresa familiar y comencé a aspirar desear lo mismo, era un sueño que nunca lo vi para alcanzarlo solo, fue un sueño que desde su inicio involucro a mi familia y de allí el nombre, es la combinación de los dos apellidos de mi familia, Ma de Martínez el apellido del mejor padre del mundo: Tito y Seí Seguerí de la madre más amorosa: Mary Luz.

  

4. Una fotografía es algo sumamente especial. ¿Qué elementos son esenciales para obtener una imagen perfecta?

     Son muchos los elementos que hay que tomar en cuenta para lograr una buena Fotografía, aspectos técnicos, pero nos enfocamos mucho en el aspecto artísticos, le damos mucha importancia a la composición de la escena a fotografía.

 

5. ¿Existe un estilo de fotografía por la cual sientas más gusto?

     Amo la fotografía a blanco y negro porque puedo darle mucho contraste y los altos contrastes me han acompañado como estilo a la hora de diseñar y de fotografiar.

  

6. Detrás de Maseí fotografía, existe un equipo familiar. Háblame de ellos.

     El equipo está compuesto por mi Madre Mary Luz Seguerí de Martínez, mi hermano Jesús Martínez, fiel compañero desde la niñez, mi cuñada Yurexsy Mendoza y mi aliado @ronaldoherrera_marketing un grupo de personas con mucha creatividad.

 

7. Dentro de todo lo que haces, ¿Qué es lo que más disfrutas?

     Sin duda alguna ver la sonrisa de nuestros clientes, es lo que más nos llena e impulsa para seguir adelante.

  

8.  En estos tiempos se observa más determinación en emprender. ¿Cuáles crees son las claves principales para desarrollarse con éxito como emprendedor?

     Creo que lo fundamental es tener claro en qué tienes talento, habilidades y destrezas, es un error emprender en un área para el cual no eres capaz; como segunda clave e igual de importante capacitarte, no debes emprender sin tener los conocimientos en el área; en tercer lugar tener el acompañamiento de expertos que te creen una identidad de marca y asesores de marketing que te ayuden a tomar las mejores estrategias para tu marca; a lo que debo agregar que son aspectos a los que también nos dedicamos, ayudar a los emprendedores en este ámbito; ayuda también en este punto tener una mente abierta y dejarle estás decisiones a los expertos. En Cuarto lugar: ser paciente y perseverante (no es un camino fácil y debes serlo para no caer en desánimo al recorrerlo) y uno de los puntos más importantes para todo el equipo y pilar de todo emprendimiento: Amar lo que haces.

  

9. Sabemos que en el mundo fotográfico existe mucha competencia. ¿Qué hace a Maseí diferente de las demás?

     Primero que nada tenemos los conocimientos compositivos fundamental para hacer todo tipo de arte visual, conocimientos técnicos en manejo de las herramientas que utilizamos para hacer Fotografías y Diseños, el acompañamiento de verdaderos conocimientos en Marketing gracias a la alianza con un gran experto en la materia que es un plus que la competencia en la ciudad hasta el momento no puede ofrecer, puntualidad y responsabilidad al momento de realizar la producción, post-producción y entrega de cada trabajo. Además de contar con un estudio de fotografía y diseño en la ciudad.

 

10.  Una frase que te motive es...

     “Cuando amas lo que haces no trabajas; porque nunca existe cansancio ni situación que logre detenerte.”

 

     Soy una fanática de las fotografías y realizar esta entrevista fue muy especial, debido a que el mundo de ángulos, diseños y estética va más allá de poseer una cámara y hacer clip, es por ello que Maseí Fotografía representa esa entrega, creatividad, compromiso y conocimientos para obtener resultados increíbles.

     Quiero confesar que recibí los servicios de Maseí Fotografía hace un tiempo y quede enamorada de su trabajo, su atención, lo detallistas que son y por ello y más los recomiendo, ya sea para cualquier festejo, celebración, fechas especiales, no duden en contactarlos por @Masei_Fotografia.

 


     Para terminar conozcamos el “Lado Criollo” de mi invitado que como buen venezolano tiene gustos exquisitos.

 

Mi invitado prefiere:

¿Arepa Frita o Arepa Asada?

Arepa Frita.

 

¿Tostones o Tajadas?

Tajadas.

 

¿Pasteles o Tequeños?

Pasteles.

 

¿Nestea o Malta?

Nestea.

 
¿Salsa Tártara o Salsa De Ajo?

Que difícil pero Salsa de Ajo.

 

¿Susy o Cocosette?

Cocosette.


¿Cri Cri o Samba De Fresa?

Samba.

 

¿Caraotas Con Azúcar o Caraotas Sin Azúcar?

Caraotas con Azúcaaaaar.

 

¿Quesillo o Arroz Leche?

Quesillo.

 

¿Patacón o Cachapa con Queso?

¡Dios mío! Patacón como bien guaracucho que soy. Viví 10 años en Maracaibo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario